El closet de todo hombre es un mundo lleno de prendas versátiles y cómodas, que deben ser funcionales para diferentes ocasiones y en el momento de armar combinaciones y posibles looks. Una de esas prendas, son las camisas color blanco, un infaltable que ayudará a resolver cualquier outfit masculino.
Se caracteriza principalmente por ser de una tela suave, con un diseño sencillo y sin ningún estampado, regularmente se ajusta al cuerpo, dependiendo del estilo, silueta y gusto de cada hombre. En este sentido, son muchas las combinaciones que se pueden lograr, a continuación, mencionamos algunas:
- Camisa blanca con pantalones beige: es una combinación muy armónica y clásica, permite armar un look casual y que puedes usar en tu día a día, si lo quieres llevar a otro nivel puedes usar un blazer que le dará un toque más elegante.
- Camisa blanca con jeans: esta combinación es una de las más clásicas, puede parecer sencilla pero combinado con unos zapatos elegantes le dará un estilo diferente y llamativo, puedes usar jean oscuro o claro según tu preferencia.
- Camisa blanca con prendas superpuestas: esta idea no falla, y siempre dará un buen resultado, dependerá de la ocasión y el look que quieras lograr, al ser el color blanco neutral podrás tener infinidad de combinaciones.
Son múltiples las ideas que surgen con una prenda básica, se trata simplemente de crear y atreverse a probar combinaciones, estilos y looks que te hagan sentir cómodo, elegante y moderno.