TÉRMINOS Y CONDICIONES

USO DE LA PÁGINA Y ACEPTACIÓN DE TÉRMINOS Y CONDICIONES

Al ingresar al portal web www.almacenesginopasscalli.com el usuario y/o comprador acepta los Términos y Condiciones de dicho sitio junto con las políticas y características del mismo. Para Crisalltex S.A, titular de Almacenes Gino Passcalli, es muy importante que conozca las políticas de uso por lo cual lo invitamos a revisar esta información antes de realizar una compra. En caso que los Términos y Condiciones aquí descritos no sean aceptados, el usuario debe abstenerse de utilizar el portal web y los servicios ofrecidos dentro del mismo. Crisalltex S.A se reserva el derecho a actualizar o modificar los Términos y Condiciones en cualquier momento y sin previo aviso.

CARACTERÍSTICAS DE LOS PRODUCTOS

Crisalltex S.A, titular de Almacenes Gino Passcalli, busca mostrar los colores y características de los productos dentro del portal web www.almacenesginopasscalli.com de la manera más cercana posible a la realidad. No obstante, el color de las prendas que aparecen en pantalla puede estar sujeto a variaciones teniendo en cuenta las características del monitor o dispositivo desde el cual se esté visualizando el contenido, las características de la tarjeta de video y/o la iluminación del lugar en el que se encuentra el usuario observando el producto. Crisalltex S.A no puede garantizar que los colores que aparezcan en el monitor o dispositivo de visualización se ajusten fielmente a la realidad del producto.

PROPIEDAD INDUSTRIAL Y DERECHOS DE AUTOR

La totalidad del contenido, marcas, logos, ilustraciones, nombres y similares, así como los elementos de propiedad industrial o intelectual incluidos y usados dentro del portal web www.almacenesginopasscalli.com, son propiedad exclusiva de Crisalltex S.A, titular de Almacenes Gino Passcalli, y no podrán ser utilizados por terceros sin previo permiso por escrito de Crisalltex S.A o del titular de los derechos del mismo. La totalidad de las marcas y denominaciones de servicios que aparecen en el portal web www.almacenesginopasscalli.com son marcas registradas y de propiedad exclusiva de Crisalltex S.A. El material informático, fotográfico, publicitario, audiovisual, gráfico y multimedia, así como la totalidad de los textos y bases de datos puestos a la disposición del usuario en www.almacenesginopasscalli.com son propiedad exclusiva de Crisalltex S.A. La totalidad de los  contenidos del portal web se encuentran protegidos por las normas sobre Derechos de Autor y lo expresamente estipulado en estos Términos y Condiciones. La reproducción, distribución, comunicación, transformación, cesión y puesta a disposición del público, y cualquier otra modalidad de explotación en cualquier tipo de formato (físico o digital) que no haya sido autorizado por escrito por Crisalltex S.A queda expresamente prohibido, so pena de las acciones legales que haya lugar.
El usuario concede a Crisalltex S.A el derecho no exclusivo de los datos o contenidos compartidos y/o facilitados dentro del portal web www.almacenesginopasscalli.com de forma perpetua, irrevocable y totalmente transferible a terceros; a utilizar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear servicios derivados, distribuir y exhibir dichas reseñas y/o comentarios en todo el mundo y en cualquier medio de comunicación relacionado con Almacenes Gino Passcalli y con la totalidad de sus marcas.

RESPONSABILIDAD LIMITADA

Sin perjuicio de lo determinado en las normas imperativas de la Legislación Colombiana aplicable, Crisalltex S.A, titular de Almacenes Gino Passcalli no asume responsabilidad alguna por cualquier daño, perjuicio y/o reclamo de terceros derivado del uso o compras a través del portal web www.almacenesginopasscalli.com, incluyendo la pérdida de información,  existencia de virus, resultados del uso o la incapacidad para usar el material de este portal, oportunidades de negocio perdidas, o cualquier otro daño, aun cuando el usuario reporte la posibilidad de tales daños, o por cualquier reclamo de terceros, salvo lo que expresamente aquí se estipula. Bajo los términos aquí señalados, Crisalltex S.A no asume ninguna responsabilidad por la imposibilidad de/o por problemas en la utilización del portal web o de alguna de las secciones que lo conforman, sin limitarse a eventos tales como problemas con el servidor, con la conexión, interrupciones en la comunicación o problemas técnicos. En caso que el uso del material de este portal dé como resultado la necesidad de prestar servicio para reparar o corregir un equipo o información, el cliente asumirá cualquier costo derivado de ello.

CREACIÓN DE USUARIOS/CUENTAS

En el momento que el usuario decida ingresar sus datos en el portal web www.almacenesginopasscalli.com estos se guardarán automáticamente y se creará una cuenta con un usuario único y una clave de acceso personal e intransferible. Desde allí el usuario podrá consultar el estado de sus solicitudes, lista de deseos, compras y demás funcionalidades habilitadas dentro de esta sección. En caso de olvidar la clave de acceso a la cuenta, el usuario deberá remitirse a la autenticación de usuario dispuesta dentro de la sección “CUENTA” y seguir las instrucciones allí descritas para proceder con la recuperación o cambio de su clave. En caso de presentar problemas con esta solicitud puede dirigirse al siguiente correo para solicitar el apoyo de uno de nuestros especialistas: servicioalcliente@crisalltex.com.co

FORMALIZACIÓN Y PERFECCIONAMIENTO

El contrato de compraventa de productos dentro del portal web www.almacenesginopasscalli.com se perfecciona únicamente cuando el cliente, en atención a la oferta realizada por Crisalltex S.A, titular de Almacenes Gino Passcalli, presente su aceptación de compra mediante la selección del(los) producto(s) y efectúe el pago del(los) mismo(s) de acuerdo a las modalidades presentadas para tal fin dentro del sitio. Crisalltex S.A podrá aceptar la venta de forma inmediata o parcial luego de efectuado el pago y confirmada la efectividad del mismo. Dicha aceptación se notificará por medio de un correo electrónico dirigido a la dirección suministrada por parte del usuario al momento de iniciar el proceso de compra.

TÉRMINOS Y CONDICIONES APLICABLES A LA COMPRA DEL PRODUCTO

LAS PARTES. Entre el cliente, quien actúa directamente, si es una persona natural, o por medio de una persona debidamente facultada para actuar en nombre y representación, en caso de ser una persona jurídica, y de otro lado Crisalltex S.A, titular de Almacenes Gino Passcalli, identificada con Nit 816007113-6 propietaria del portal web www.almacenesginopasscalli.com, se realiza la compra venta de productos y/o servicios según resulte aplicable de conformidad con los Términos y Condiciones que se indican en el presente documento.
Crisalltex S.A presumirá de buen fe que está contratando directamente con el cliente o con su representante legal debidamente facultado para este tipo de operaciones; de igual manera, Crisalltex S.A no deberá asumir ninguna responsabilidad por suplantación personal que realice cualquier usuario dentro de nuestro portal web. Las compras que se realicen a través de www.almacenesginopasscalli.com deberán ser efectuadas por personas mayores de catorce (14) años, las cuales deberán disponer que el recibo de los productos adquiridos se realice por un mayor de edad quien firmará el recibido del producto.

REVERSIÓN DEL PAGO

Para que proceda la reversión del pago, dentro los cinco (5) días hábiles siguientes a la fecha en que el consumidor tuvo noticia de la operación fraudulenta o no solicitada o que debió haber recibido el producto o lo recibió defectuoso o sin que correspondiera a lo solicitado, el consumidor deberá presentar queja ante  Crisalltex S.A, titular de Almacenes Gino Passcalli, y devolver el producto, cuando sea procedente, y notificar de la reclamación al emisor del instrumento de pago electrónico utilizado para realizar la compra, el cual, en conjunto con los demás participantes del proceso de pago, procederán a reversar la transacción al comprador.

REMISIÓN DE LOS PRODUCTOS

El envío de los productos se realizará únicamente dentro del territorio colombiano, a través de la transportadora elegida por la empresa en un plazo máximo de siete (7) días hábiles, contados a partir de la aceptación de la oferta, siempre y cuando no medie ningún caso fortuito o fuerza mayor, entre los cuales se encuentra a manera de ejemplo, hechos del hombre o de la naturaleza, como huelgas, paros, revoluciones, rebelión sedición, asonada, atentados, cortes de fluidos, derrumbes, terremotos, avalanchas, desbordamientos, caídas de puentes, entre otros.

PARÁGRAFO PRIMERO: El lugar de envío será la dirección señalada por el cliente en la oferta que este elabore en el formato destinado para tal fin, el cual podrá ser el mismo lugar de habitación del comprador u otro que este designe. Se entiende que cualquier persona que se encuentre en el domicilio donde se debe realizar la entrega, se encuentra debidamente autorizado por el cliente para recibir su pedido, por lo que Crisalltex S.A, titular de Almacenes Gino Passcalli, queda exonerado de cualquier responsabilidad al momento de la entrega, siempre y cuando la misma se haga en el domicilio registrado al momento de la compra en el sitio web.

PARÁGRAFO SEGUNDO: La empresa transportadora tendrá la obligación de hacer máximo tres (3) intentos de entrega de los productos adquiridos. En caso de que los intentos de entrega resulten infructuosos, retornarán los bienes a la fábrica y se procederá a la devolución de los dineros consignados, salvo el valor del envío, sin ningún tipo de interés, retribución o suma adicional y sin importar la causa u origen que pueda tener la devolución. Igualmente se considera entrega infructuosa si el destinatario del producto es menor de catorce (14) años y no se encuentra acompañado de un padre, tutor o acudiente que firme junto con el destinatario el recibido del producto.

PARÁGRAFO TERCERO: Por vigencia limitada se podrán ofrecer envíos gratuitos, ya sea por compras de cualquier valor o por un monto definido por Crisalltex S.A, titular de Almacenes Gino Passcalli,el envío será gratuito de acuerdo con el área geográfica dentro del territorio nacional, en la que se garantice la cobertura por parte de la transportadora, no aplica para ciudades de reexpedición o envíos con pago contraentrega.

EMBAJALE DE LOS PRODUCTOS

Nuestro cliente acepta que los productos sean empacados y presentados en bolsa plástica y/o caja de cartón que cumple con las condiciones necesarias para la conservación adecuada del producto.

SERVICIO DE ENTREGA REEXPEDICIÓN

Si el cliente desea que la mercancía se entregue en ciudades por fuera del área de cobertura que impliquen reexpedición o lugares fuera de los límites establecidos, el costo excedente será asumido por el cliente y deberá ser notificado con su pedido.